¿Por qué Steve Jobs les dio a los mortales un iPhone?

¿Por qué Steve Jobs les dio a los mortales un iPhone?

Hace 11 años que nos dejó Steve Paul Jobs, sin embargo su legado continúa hoy en día, empresario, cofundador de Apple y accionista de Walt Disney, tuvo muchos inventos que fueron todo un éxito en el mercado, como el Macintosh original (1984), el primer ordenador, con un sistema operativo capaz de abrir ventanas, iconos y con un ratón para moverlos.

La idea original no era de Steve Jobs, era de Xerox un centro de innovación, pero Steve logró juntar todas las ideas que observó y junto con su toque creó Macintosh.

Innovar y mejorar, eran sus principales ideales que le atribuyeron muchos éxitos, como mejoras en empresas como Lucasfilm y Pixar.

Iphone

Ahora te preguntarás, ¿cómo surgió la idea de que Steve nos dejara un iPhone a nosotros los mortales? Todo se lo debemos a un Ingeniero de Microsoft que presumió del desarrollo de una tableta con un puntero Stylus o lápiz frente a Jobs, este alardeo lo puso de mal humor, desencadenando en su propia idea de esta tableta pero sin un lápiz, pues Steve dijo que todos nacemos con 10 ;)

Y así en el año 2007 presentó un dispositivo, en el cual mencionó 3 puntos que describirían sus principales funciones, un teléfono, un iPod y la capacidad de conectarse a internet, el cual llamó “iPhone” 

Él quería que las personas usaran un dispositivo inteligente que no fuera complicado, con una interfaz sencilla y compacto, gracias a su visión, hoy en día los iPhone siguen siendo una excelente opción a tomar en cuenta.

Entre los principales beneficios de adquirir un iPhone, se encuentran los siguientes:

  • Su sistema operativo no puede ser modificado por terceros, únicamente por Apple, además sólo puedes descargar aplicaciones de su App Store, esto te brinda confianza al utilizarlo. 
  • Sus 5 años de actualizaciones, que permiten que un iPhone se mantenga en un correcto funcionamiento, corrigiendo errores, agregando funciones y refrescando la interfaz.
  • Su fácil manejo, muchos de nosotros buscamos un teléfono sencillo de usar y iPhone cumple bien este punto ya que su interfaz está diseñada para que cualquier persona pueda interactuar con él.
  • Su potente procesador, a pesar de que Apple es duramente criticado por sus precios, sus teléfonos siempre se encuentran entre los que te entregan el mejor rendimiento en juegos y aplicaciones exigentes, a Steve siempre le gustaba estar a la cabeza en todo, de ahí que los iPhone destaquen en este apartado.

Steve siempre pensó en entregar productos completamente funcionales a sus clientes, prueba de ello es lo bien equilibrado que estaba el iPhone.

 ¡Gracias infinitas Steve!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados