EL CREDITO MÁS BAJO / ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1999 PAGOS SEMANALES.

Seguridad Zone Alarm App

Protege tus dispositivos móviles con la mejor app anti ransomware, antivirus y anti hackers del mercado.

Tenga el control de su tranquilidad

La aplicación de seguridad Zone Alarm le ofrece protección cuando se conecta a redes wifi públicas y le garantiza que nadie le espía ni intenta robarle datos privados.

La privacidad, primero Su privacidad es nuestra máxima prioridad. Bloqueamos el acceso a su correo electrónico, redes sociales y aplicaciones financieras ante posibles ataques de ciberdelincuencia y phishing. Con la protección antiphishing de ZoneAlarm, estará protegido ante el robo de su cuenta y contraseña por parte de sitios web conocidos y desconocidos.

 

Descargas y navegación seguras

Descargue aplicaciones y navegue por internet sin preocupaciones. La aplicación de seguridad móvil ZoneAlarm bloquea cualquier aplicación maliciosa antes de que consiga instalarse y valida cada enlace en el que se hace clic en tiempo real con ThreatCloud de Check Point, la red de amenazas de inteligencia cibernética más grande del mundo. Cuando se detecta una dirección URL como malintencionada, se le envía de inmediato un mensaje para advertirle de que no acceda.

Una experiencia excelente con dispositivos

A diferencia de muchas aplicaciones, la aplicación de seguridad móvil ZoneAlarm consume muy poca batería y su impacto en el rendimiento del dispositivo es mínimo, ofreciéndole una experiencia agradable sin comprometer la seguridad.

 

Disponible en android y en iPhone 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados