DESCUBRE LOS MEJORES ACCESORIOS

¿Quienes Somos?

 

Una organización confiable, eficiente y responsable orientada a la creación y desarrollo de estrategias rápidas, cómodas y personalizadas para la solución de equipos móviles y sus accesorios. Nuestra gente es la clave de nuestro crecimiento, con ellos hacemos posible que Express by SISTEL sea una empresa en constante transformación y un modelo de negocio empresarial exitoso. La orientación al cliente, la innovación permanente y el trabajo en equipo dicen TODO de nosotros.

Express By Sistel Distribuidor Autorizado Telcel forma parte del grupo América Móvil, el mayor proveedor de comunicación celular en Latinoamérica y el tercer lugar a nivel mundial. Cuenta con más de 328 millones de clientes y está presente en 18 países de América. Tan sólo en nuestro continente, América Móvil cuenta con mas de 30 millones de líneas fijas y 262.9 millones de suscriptores móviles.

Con 24 años de experiencia, cobertura en más de 200 mil poblaciones y una comunidad de mas de 70 millones de usuarios, Telcel es la empresa líder de telecomunicaciones inalámbricas en México, la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México y la segunda marca más valiosa de Latinoamérica.
Cámbiate a Telcel y obtén grandes beneficios
  • Rentas sin costo Recibe de 1 a 6 meses de rentas de acuerdo al plazo forzoso que elijas.
  • La mayor coberturaA máxima velocidad en la Red 4GLTE de Telcel.
  • Sin LímiteEn Plan de Renta y Amigo disfruta de Minutos y Mensajes de Texto (SMS) ilimitados.
  • Cobertura Contamos con la mayor cobertura nacional en más de 200 mil poblaciones, más de 100 mil kilómetros de ejes carreteros, cubriendo así más del 90% de las zonas habitadas en México.
  • Las mejores promociones Planes y paquetes para brindar las tarifas más competitivas del mercado
  • Tecnología Ponemos al alcance de nuestros clientes la Red Telcel 4GLTE con la mejor tecnología, mejorando la experiencia del usuario en navegación y descarga de contenidos a máxima velocidad.
  • Calidad Brindamos la mejor calidad de servicio y atención a través de 311 Centros de Atención a Clientes (CAC) y más de 40 mil puntos de venta a lo largo del país.
  • Empresa orgullosamente mexicana Telcel es una empresa orgullosamente mexicana con trascendencia a nivel mundial. Operamos bajo los principios de honestidad, trabajo y servicio.
  • Comunidad Comunicamos a más de 70 millones de clientes. Siete de cada diez usuarios de telefonía móvil en México, forman parte de la comunidad Telcel.

 

Misión:

Hacer que las personas se conecten a la felicidad

Visión:

Ser la fuerza líder en la región 8 TELCEL, con la mejor oferta de soluciones de comunicación móvil y servicios de clase mundial